Médico Barranquillero perdió la vida en accidente de tránsito en Páez, Cauca

Un grave accidente de tránsito se presentó en vías del municipio de Páez (Belalcázar), al oriente del departamento del Cauca, el cual cobró la vida de una persona.

La victima es el medico Leonardo José Mólive Cabalía de 41 años de edad, que trabajaba en la IPS MINGA de Páez, Cauca y al mismo tiempo colaboraba en la IPS TOTOGUAMPA en el municipio de Silvia.

Según informaciones entregadas por los organismos de socorro de la zona, el percance se presentó al esquivar un camión, situación por la que el vehículo se fue a un abismo en la zona de Guadualejo, muy cerca al puente de Juntas sobre el Rio Ullucos, límites entre los municipios de Inzá y Páez, Cauca.

De acuerdo con la versión preliminar, en el hecho pierde la vida el médico oriundo de la ciudad de Barranquilla, asimismo, se reportó que los cuatro acompañantes resultaron gravemente lesionados, razón por la cual tuvieron que ser trasladados al municipio de La Plata, en el departamento del Huila.

Entre los heridos se encuentran dos menores de edad y dos adultos, cuyo estado de salud todavía es reservado.

Vehiculo Accidentado – Foto cortesia: prensa-region

“El cuerpo del galeno quedó atrapado en el vehículo, razón por la cual se tuvo que hacer maniobras de extracción por personal de los organismos de socorro, con el fin de trasladarlo hasta la sede de Medicina Legal también en La Plata, Huila”, informó un vocero de la Cruz Roja Colombiana, sede Páez Belalcázar.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *