Dos policías fueron atracados en Cali, ofrecen 30 millones de recompensa por delincuentes

#CaliDaMiedo

Las autoridades de la ciudad de Cali se encuentran sorprendidas luego de que delincuentes, habrían intimidado y hurtado a dos uniformados de la Policía, en una zona semirural, en la vía que conduce al Cerro de las Tres Cruces.

Los hechos habrían ocurrido cuando los dos patrulleros, observaron a un grupo de cinco personas, al parecer, consumiendo drogas, por lo que intentan hacer una requisa, sin embargo, los delincuentes sacan armas de fuego, los intimidan y les hurtan sus pertenencias.

«Los policiales descendieron del vehículo oficial para realizar el procedimiento de registro e identificación, son atacados por estos sujetos, intimidados con armas de fuego y los despojaron de sus armas de dotación«, relató el coronel Edgar Vega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades dispusieron de un grupo de investigadores «élite» para la identificación, captura y judicialización de los responsables.

Desde la Policía Metropolitana ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos, por su parte, la Alcaldía ofreció la suma de 20 millones de pesos por información.

Fuente: Caracol Radio

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *