Cali conmocionada por asesinato Junior Jein “El Cabaio”. Dos capturados

El artista fue atacado a tiros la noche anterior cuando se disponía a ingresar a una discoteca con el objeto de cumplir compromisos artísticos y la promoción previa al lanzamiento de la que sería su última producción musical denominada “la Recompensa” que estrenaría en julio cuando cumpliría años.

Junior Jein de 39 años quedó gravemente herido luego de recibir varios impactos de bala a las afueras del establecimiento ‘A otro nivel disco club’, ubicado en la Avenida Roosevelt con Carrera 37 al sur de la capital Vallecaucana.  Aunque fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, allí habría llegado sin vida, según confirmaron allegados al cantante.

Diversas reacciones!

Tengo lamentablemente que informar que según me dicen, al llegar a la clínica de colores, desafortunadamente Junior Jein llegó sin signos vitales por unos impactos de bala», aseveró en la madrugada de este lunes Ray Charrupí, presidente de la fundación Chao Racismo y amigo personal de Junior Jein.

Por su parte, Rigoberto Lasso Balanta, secretario de Asuntos Étnicos del Valle, aseveró vía Twitter: «es muy lamentable, duele contestar el teléfono y recibir este tipo de noticias. Junior Jein, Dios guíe tu camino. Dejas huella para nuestra gente».

Entre tanto, en una rápida reacción de las autoridades, dos hombres fueron capturados, señalados de participar en el ataque armado que cobró la vida del cantante Junior Jein y dónde otra persona resultó gravemente herida, en hechos registrados en citada la discoteca.

La Policía confirma que a los implicados les incautaron un fusil MARCA COLT AR 01 ARMA DE FUEGO 15, DE FABRICAC IÓN CALIBRE 5.56 Y 01 ARMA DE FUEGO DE FABRICACIÓN INDUSTRIAL, TIPO PISTOLA, MARCA GLOCK, CALIBRE 9MM.

Los implicados están en proceso de judicialización y serán pieza fundamental en las investigaciones que deberán arrojar los móviles del crimen.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *